Actualización Número 1

El dudoso honor de la primera actualización es para Jimbito, del cual Gossip Guy ha recibido noticias al respecto, de no tan solo un bloguero. Según algunas fuentes el exitoso Jimbito que va de fiesta en fiesta, triunfador innato, lleno de estilo, lujo y frivolidad sería completamente inventado. Seguramente ni siquiera habría estado jamás en Italia, todas las noches de juerga y sus numerosos ligues serían al igual inventados. Todo esto se debería a la extraordinaria imaginación de un niño de su edad y el deseo de ser el personaje que éste ha creado.

Sinceramente, no sé si todo esto es posible. Sin embargo me pregunto; ¿Qué tendrá que decir al respecto de todo esto Jimbito? ¿Será alguien capaz de inventar una perfecta trama totalmente cohesionada de esta manera? ¿Será cierto todo lo que publica Jimbito en su blog?

Be careful Little J. porque ya lo dice el dicho; “Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”. Aunque quien sabe… No si éste va en limusina, y apostaría a que en el garaje de J. entre los lujosos coches, propiedad de su familia, podría encontrarse una.

Atentamente

Gossip Guy

6 comentarios:

Marc Carreras dijo...

pobre Jimbito, como os pasais no?
vale, si , es peculiar pero tampoco
creo que se invente su vida... o si?
a saber... xDDDDDDDD

xoxo

BLANK dijo...

haha
me paarto xD
para que lo sepa todo el mundo:
no vivo ni en madrid vivo en una chabola a las afueras de barcelona y jamas he salido de mi barrio marginal xD

ah bueno... pero entonces como he aprendido 3 idiomas a la perfeccion? donde voy todos los fines de semana? me encierro en casa y desconecto el msn? haha :P

porcierto: estais todos invitados a mi chabola de lujooo xD

LOL
XOXO
pd. que honor ver el 2º post dedicado a moi :D!

Anónimo dijo...

A ver que me aclare un poco con la temática de este blog....

Todo lo citado con respecto a Jimbito es porque terceros te han facilitado esas informaciones, las has contrastado y por último publicado la entrada ¿es así?.

¿O simplemente es una opinión personal tuya hacia Jimbito? (tengas o no pruebas de ello).

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ok. Ya está todo claro.

Por lo visto no me había aclarado demasiado con la presentación, pero ahora si.

Muchas gracias,

Darri

Thiago dijo...

Jimbito es único y genial.

Y es tan él, como solo él puede serlo. Lo demás a quién le importa?

Bezos.

mytemptation dijo...

...a veces oigo voces, voces suyas en el messenger...jajajajaja

Publicar un comentario